PROBLEMAS CON CINAVIA?

QUE ES CINAVA?
Aparece en su pantalla un Mensaje típico que dice:
“Salida de audio temporalmente detenida. No ajuste el volumen de reproducción. El contenido que se está reproduciendo está protegido por Cinavia™ y su reproducción en este dispositivo no está autorizada. Para más información, visite http://www.cinavia.com. Código de Mensaje 3.”


Mensaje típico en el panel principal:
“Reproducción restringida por Cinavia™ (3).”


Explicación
La empresa cinematografica a realizado esfuerzos para impedir la reproducción de material protegido bajo derechos de autor, en este sentido han diseñado un sistema que implementado en los reproductores detecta las copias y las bloquea impidiendo que salga el audio luego de 20 minutos aproximados de pelicula, esto sucede tanto en peliculas con formato Bluray como con formato DVD, no todas las peliculas contienen la información que genera la protección en los reproductores sin embargo muchas peliculas al ser insertadas en los reproductores intentan cocentarser a internet buscando información de protección y es en este momento que deja de funcionar adecuadamente la pelicula, hemos revisado casos en los que no estando conectado el bluray a internet la pelicula no genera problemas, tambien la actualización del firmware (sistema operativo del bluray) genera inmediatamente el chequeo de la protección de los discos que contengan CINAVIA al ser insertados.
                                                                                                                 

 


HASTA DONDE LLEGA NUESTRA RESPONSABILIDAD CON CINAVA?


Peliculas con CINAVIA funcionan adecuadamente en la gran mayoria de reproductores Bluray, solo genera problemas en reproductores Play Station 3 y en reprodutores conectados a internet o con actualización de firmware. rentacine.com no se hace responsable por este tipo de fallas en ningún caso, por lo que el cliente debe tener plena conciencia de ello antes de adquirir una película con nosotros.


POSIBLES SOLUCIONES PARA EL CINAVA

  1. Evita Utilizar PS3 o Reproductores de Bluray con protección CINAVIA, si vas a comprar un nuevo reproductor asesórate antes y chequea la lista de equipos que no tienen protección CINAVIA.
  2. Prueba cambiar el audio original en el menú por cualquier otro, la protección solo está en el audio en Ingles  
  3. No conecten sus equipos a Internet ni lo actualicen el firmware bajo ningún concepto.